Terminal Puerto Arica es Reconocido como uno de los Mejores lugares para trabajar en Chile : Certificación Great Place to Work
17 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Terminal Puerto Arica (TPA) obtuvo la certificación otorgada por Great Place to Work, la que reconoce a las empresas que logran construir un clima laboral basado en la confianza y que aspiran a ser o son parte de los mejores lugares para trabajar en el país.

 

 

Sin duda se trata de uno de los reconocimientos más prestigiosos y relevantes en materia de recursos humanos, ya que la certificación de Great Place to Work premia a las organizaciones y empresas que trabajan por el bienestar de sus colaboradores y colaboradoras en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería. 

 

Características que siempre han sido parte fundamental de la cultura de TPA y que le valieron este gran reconocimiento. “Estamos muy orgullosos de haber logrado esta importante certificación; para nosotros nuestros colaboradores están en el centro y este reconocimiento demuestra que estamos avanzando en la línea correcta como compañía portuaria”, destacó Gabriel Tumani, Gerente General de Terminal Puerto Arica.  

 

En la encuesta participaron 316 personas, un 90,54% del total de los colaboradores de la compañía, quienes evaluaron su visión de área, incluyendo jefatura y equipo de trabajo directo, además de su visión corporativa, que considera la organización como un todo y los líderes que la dirigen; cabe destacar que en cada punto se evalúan conceptos de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.

 

Al cumplir con todos los requisitos, TPA obtuvo esta certificación que tiene una serie de beneficios para la compañía, entre ellas, que demuestra y le asegura a sus stakeholders que se están realizando las cosas bien, que es una compañía que fomenta la innovación, que atrae talento y que determina en qué nivel se encuentra la percepción de los colaboradores con respecto al clima laboral y compara con las mejores empresas del mundo.

 

“Queremos agradecerles a todos nuestros colaboradores por haber participado de este proceso y a la gerencia de personas por haber liderado la iniciativa. Nuestro compromiso es y seguirá siendo entregar un buen lugar para trabajar, para desarrollarse y para crecer profesionalmente, a todos quienes forman parte de TPA”, finalizó Gabriel Tumani.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios