Toda la Ilusión Regresa a Arica con “Festival de Magia Infantil 2020”
29 enero, 2020   //   Nacional, Sociedad

Tras la exitosa primera versión realizada el 2019, la Municipalidad de Arica, invita a toda la familia ariqueña a disfrutar de los mejores encantos en la presentación del Festival Internacional de Magia Infantil FIMAI 2020, que este fin de semana reúne a grandes exponentes de 3 países en Arica.

Durante los días viernes 31 de enerosábado 1 y domingo 2 de febrero,  en diversos escenarios culturales, ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular para la comunidad ariqueña, siendo una invitación abierta y gratuita para toda la comunidad que quiera participar de este espectáculo ideal para los niños, niñas y sus familias.

El destacado Mago Oli encabeza la lista de los shows, reconocido en Chile por su gran trayectoria y siendo uno de los mejores ilusionistas del país, nos promete un espectáculo donde el humor estará siempre presente, creando una velada muy ágil y llena de risas.

Junto a él nos acompañarán desde Perú PlumillaZerrot desde Argentina y Byron de Bolivia, compartiendo escenario con el Mago Konstantino y el Mago Raúl quien, además, es el representante local en el espectáculo.

Como forma de seguir descentralizando los espectáculos, esta segunda edición ofrecerá en total 3 veladas para disfrutar en familia, con grandes presentaciones que nos prometen dejar increíblemente sorprendidos. La primera jornada será este viernes 31 de enero desde las 20:00 horas en el Teatro Municipal. El sábado 1 de febrero, la segunda función se realizará en el parque Yerbas Buenas, sector norte de Arica, a las 20:00 horas. Cerrando todo el domingo 2 de febrero a las 15:30 horas en el Parque Centenario

Comentarios

Dejanos tus comentarios