lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Trasandino será local pero San Marcos se quedará con la recaudación

 
La recaudación del partido que este sábado 8 de abril disputarán el local Trasandino de Socoroma y el visitante San Marcos de Arica, quedará en manos del equipo sanmarquino. Así lo decidió la propia directiva de Trasandino, TRA.

Aunque en primera instancia la dirigencia de Trasandino de Socoroma le solicitó apoyo a la Asociación Regional de Fútbol Amateur, al final, la organización y la venta de entradas del decisivo partido por Copa Chile quedó en manos de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, San Marcos de Arica, SMA.

CUATRO PALOS

El acuerdo entre ambos clubes quedó sellado luego que los directivos de SMA le informaran a sus pares de Trasandino que la organización de dicho partido tiene un costo de 4 millones de pesos.

Con la organización de la eliminatoria regional en sus manos, SMA le solicitó al plan Estadio Seguro un aforo de mil 500 personas. Número de espectadores que sin problemas debería llegar al estadio Carlos Dittborn, debido que el decisivo  partido (mata, mata)  no será tramitado por ningún Canal de Televisión.

 
Debido a lo anterior, este sábado 8 de abril de 2023, desde las 18:00 horas, te invitamos a escuchar el TRA vs SMA en el Facebook Deportes Arica. 

Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts