Tres Extranjeros y Dos Chilenos Fueron Detenidos por Carabineros por Amenazas de Muerte, Porte de Arma y Violación de Morada
18 octubre, 2019   //   Nacional, Sociedad
A las 11:30 hrs de ayer, personal de servicio se constituye en la toma 3 de villa frontera, con el fin de verificar la presencia de 5 personas (3 extranjeros y 2 chilenos) que se movilizaban en dos vehículos, un auto negro y un station blanco, quienes concurrieron a un domicilio del lugar, amenazando de muerte a sus residentes y  posterior registro del inmueble.
Por lo anterior, el comisario con personal suficiente llegó hasta el lugar, logrando interceptar los dos vehículos y la detención de los 5 ocupantes.
Posteriormente en la Unidad policial, (4ta Comisaría Chacalluta) a las 16:00 hrs se logró incautar un arma de fuego (pistola) Baikal calibre 380, oculta bajo la molduras de la palanca de cambio del auto en que se movilizaban.
Fiscal de turno dispuso que detenidos fueran llevados a control de detención. Hoy fueron formalizados, quedando en libertad 4 (con prohibición de acercase a las víctimas) y uno de ellos en prisión preventiva por el delito de porte ilegal de arma.

Comentarios

Dejanos tus comentarios