Tres Delincuentes Asaltan a Mano Armada a una Pareja en Cerro Sombrero : Carabineros de Azapa Detienen a uno de los Sujetos que fue Reducido por una de las Víctimas
3 octubre, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el sector de Cerro Sombrero, cuando las víctimas  -una pareja que se encontraban al interior de un auto-  son intimidadas con armas de fuego, por dos delincuentes que descendieron desde un vehículo, en el cual venía un tercer sujeto que se quedó al volante. 

Los asaltantes, arma en mano, obligaron a la pareja a entregar sus pertenencias, quienes no tuvieron mas opción que entregar relojes y otras especies. En un descuido de uno de los asaltantes la víctima que iba al volante, acelera el auto pasándolo a llevar, ocasión que aprovecha la otra víctima para inmovilizarlo y retenerlo en el lugar, mientras que los otros dos delincuentes huyen en dirección desconocida.  

Tras el llamado de auxilio, al lugar llegaron carabineros del Reten Azapa, quienes detienen al sujeto y toman el procedimiento de rigor, para recabar más antecedentes y dar con el paradero del resto de la banda.

 

El asaltante detenido, que resultó con diversas lesiones, fue llevado hasta el Hospital Regional, siendo hoy formalizado por el fiscal de turno, por el delito de Robo con Intimidación. Tras la formalización, el Juzgado de Garantía decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a las víctimas, determinando  90 días de investigación.

 

Foto de archivo

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios