martes, julio 16, 2024

Últimas noticias

Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS a Punto de Resolver Si San Marcos se Mantiene en Primera B

 

Fuentes ligadas al club San Marcos de Arica, SMA, informan que el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, dentro de los próximos 5 o 10 días, entregará el fallo definitivo que definirá si SMA desciende por secretaría a Segunda División o permanece en Primera B. En la misma fecha, también se resolverá si el TAS tiene competencias para revertir los fallos emitidos por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

Según los abogados peruanos que tienen a su cargo la defensa de SMA, presumen que el TAS si tiene competencias al interior de la ANFP, porque la propia ANFP pagó los dineros para financiar el arbitraje del juicio que resolverá el caso SMA. Esto debido a que los clubes que denunciaron a SMA por la inscripción del jugador Zederick Vega, se negaron a pagar las costas del mencionado juicio.

Es problema de la ANFP

Fuentes ligadas a SMA agregan que los clubes que denunciaron a San Marcos de Arica, le dijeron a la ANFP que ellos no se van a presentar al comparendo solicitado por el TAS, porque no tienen competencia ante

 

Hugo Canales Periodista Deportivo. Arica 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts