“Última Comparsa” Retira 90 Toneladas de Basura en Primera Noche del Carnaval Con la Fuerza del Sol
8 febrero, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

Como ha ocurrido en las tres últimas versiones del Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol, la “Última Comparsa” dejó impecable las calles y avenidas que son parte del circuito carnavalero. Entre la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8 de febrero de 2020, la Municipalidad de Arica y las empresas Cosemar y Espacio Verde, retiraron un total aproximado, de 90 toneladas de desperdicios sólidos.

En las últimas horas del viernes 7 de febrero, los camiones recolectores de  áreas verdes recogieron una carga completa de 21 metros cúbicos de basura. Y en la mañana del sábado 8 de febrero, la “Última Comparsa” retiró 42 metros cúbicos.

Por su parte, el personal de la empresa Cosemar, en la jornada inaugural del carnaval y en la antesala de la segunda fecha, retiró  30 metros cúbicos de basura, completando un total aproximado, de 90 toneladas de desperdicios sólidos.

Felicitaciones

“Quiero brindarle una lluvia de aplausos al equipo de Aseo y Ornato, de Cosemar y de Espacio Verde por el trabajo que realizaron durante toda la primera jornada del carnaval y sobre todo por ser la última comparsa”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

En el mismo sentido, Espíndola llamó a la comunidad a no botar basura en la calle, y usar los contenedores amarillos y los puntos de reciclaje que la  Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de Municipalidad de Arica dispuso para la celebración de la decimonovena versión del Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol.

Comentarios

Dejanos tus comentarios