Un Avance Presupuestario en Promedio de un 52% Presentan los Proyectos en Ejecución en la Comuna de Putre
19 agosto, 2022   //   Nacional, Sociedad

En sesión de Concejo Municipal, la directora de la Secretaria Comunal de Planificación (Secoplac), Cecilia Churata Choque, dio a conocer el avance de la cartera de proyectos de la comuna de Putre, cuya inversión en ejecución alcanza un total de $ 3.024.458.511 pesos con diversas fuentes de financiamiento a cargo dicha dirección.

 

En este sentido, la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro, manifestó que “estás iniciativas que van en directo beneficio de nuestros comuneros y comuneras, cubren diversas necesidades tales como, saneamiento sanitario, mejoramiento de los espacios públicos y energización”.

 

Por su parte, la directora de Secoplac, expresó que “con el equipo de Secoplac hemos trabajado arduamente para concretar esta cartera de proyecto. Es un desafío y compromiso  que hemos asumido considerando las diversas necesidades tanto, de los habitantes de nuestra comuna como del municipio”.   

 

La información entregada en la última sesión de concejo municipal, refleja que los proyectos en ejecución  presentan un avance presupuestario en promedio de un 52%.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios