jueves, febrero 2, 2023

Últimas noticias

Una Pediatra y una Ginecóloga se Incorporaron a los Equipos del Hospital de Arica

La pediatra Wendy Soruco y la ginecóloga Lucero Herrera iniciaron su periodo asistencial obligatorio en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, luego de concluir las becas de especialidad financiadas por el Servicio de Salud Arica (SSA).

 

Fueron recibidas por la directora del SSA, doctora Magdalena Gardilcic, por la subdirectora de gestión asistencial del SSA, doctora Bernardita Coublé, y por el subdirector de atención abierta del hospital, doctor Julio Veas.

 

La doctora Soruco realizó su formación de pregrado y posgrado en la Universidad de Chile. “Acabo de terminar la beca de pediatría en el Hospital San Borja Arriarán. Estoy muy feliz y emocionada de comenzar esta nueva fase de mi vida en Arica y conocer a todo el equipo que conforma el hospital. Estoy segura que esta nueva etapa traerá muchos desafíos y experiencias gratificantes”, manifestó.

 

La directora Gardilcic recordó que, en noviembre de 2021, llegó un subespecialista en nefrología y que, este mes, también se incorporaron al hospital regional un médico patólogo y una psiquiatra infanto juvenil y que, durante este año, se espera la llegada de especialistas en las áreas de medicina interna, anestesiología, traumatología, medicina de urgencia, neurología pediátrica, cirugía pediátrica, psiquiatría adultos, dermatología, oftalmología y geriatría.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts