¡Urgente! Popular árbitro necesita apoyo de la afición ariqueña
27 octubre, 2022   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

El popular y querido instructor de árbitros Camilo Sáez enfrenta una grave enfermedad y necesita con urgencia el apoyo de la afición ariqueña. Como en Chile la salud está al alcance de unos pocos, la familia de Camilo necesita reunir recursos para pagar el costoso tratamiento al que debe ser sometido el incansable y siempre proactivo Camilo Sáez.

Porque Camilo es capaz de levantar su propio peso, se puso de pie para invitar a la comunidad a participar de un bingo a desarrollarse el sábado 29 de octubre de 2022, a las 15:00 horas, en el hotel Saint Gregory de playa Arenillas Negras.

Bingo solidario

El bingo solidario con rifa incluida, tiene una adhesión de 5 mil pesos, y las personas de buen corazón que quieran apoyar a Camilo pueden hacerlo depositando en la cuenta RUT del Banco Estado número 4.901.658 a nombre de Camilo Sáez. El WhatsApp disponible para comunicarse con el profe Camilo es el +569 6830 3369.

Hablar de Camilo Sáez es hablar de un hombre que a toda costa profesionalizó el arbitraje en Arica, es hablar de un incansable organizador de campeonatos de fútbol infantil, es hablar de un seleccionado ariqueño que hizo del fútbol su pasión.

Amigas, amigos, fanáticos del fútbol, a no olvidarse del bingo de este sábado 29 de octubre de 2022, en el hotel Saint Gregory de playa Arenillas Negras. Que éste difícil partido lo arbitramos todos y todas en Arica. 

 

Hugo Canales. Periodista Deportivo. Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios