¡Vamos San Marcos! Cinco Ariqueños podrían ser Titulares ante Rodelindo Román
7 mayo, 2022   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

Los delanteros Byron Monroy y Mauricio Arias asoman como las principales novedades en San Marcos de Arica, de cara al partido que está noche, desde las 21:00 horas, el equipo celeste jugará de local ante el puntero Rodelindo Román.

Mientras Arias reemplazaría al puntero Ignacio Mesías, quien sufrió una contractura y está en pleno proceso de recuperación. Monroy podría recuperar la titularidad luego de superar los problemas estomacales que le impidieron jugar en Talca frente a Independiente de Cauquenes. Si Peña le devuelve la camiseta de titular a Monroy, como se supone debería ocurrir, el damnificado sería Matías Leiva.

Pase profundo

Otra modificación que el entrenador Hernán Peña está en condiciones de realizar, se podría concretar en la mitad de la cancha, donde el volante mixto Daniel Monardes podría ingresar por el volante de contención con “pinta” de defensa central Matías Torres, no se ha visto finito en la entrega del balón. Con Monardes desde el minuto inicial, sin duda, San Marcos gana pase profundo a ras de césped.

Aunque estamos claros que las decisiones corren por cuenta del hombre que antaño lucía una letra en la espalda “E”, esta noche San Marcos podría formar con: Juan Dobboletta en portería; Cristóbal Guerra, Diego Cerón, Diego Muñoz y Nicolás Rivera en defensa; Felipe Báez y Daniel Monardes como volantes centrales; Nahuel Donadell de enganche; Mauricio Arias, Byron Monroy y Valentín Coria en ataque. 

 

Por Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios