Vecinos de Ignacio Serrano plantean inquietudes a Gobernador
26 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad

En la junta vecinal Ignacio Serrano se reunió el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, con los vecinos del sector, quienes le plantearon diversas inquietudes para el desarrollo de su población.

Entre las necesidades más urgentes que plantearon los vecinos está el mejoramiento de la iluminación, las áreas verdes, pavimentación y postulación a proyectos, inquietudes que el gobernador junto a los profesionales del Gobierno Regional comprometieron gestionar para resolver a la brevedad.  

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “estuvimos compartiendo con las vecinas y vecinos de Ignacio Serrano conociendo y difundiendo sus necesidades en el proceso del 7% y tuvimos la posibilidad de compartir distintos anhelos que ellos tienen. Efectivamente hay muchos problemas que debemos solucionar y es por eso que les pedimos que priorizaran sus necesidades. Se requiere priorizar la inversión regional para que pueda alcanzar para todos, para todos los sectores, barrios y comunas y eso es algo que debemos construir junto al Consejo Regional. Fue una jornada con hartos compromisos que cumplir”.        

Marta García, presidenta de la junta vecinal Ignacio Serrano, comentó que “la visita fue muy buena, nos dejó bien satisfechos con todo lo que nos dijo porque como junta de vecinos teníamos hartas dudas y él nos aclaró todo en realidad. Estamos conformes, muy conformes, completamente, lo entendimos todo”.

En la reunión se acordó realizar un trabajo y seguimiento permanente de las necesidades de los vecinos y la coordinación para mejorar su barrio y calidad de vida.  

Comentarios

Dejanos tus comentarios