lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Vecinos de Población Juan Noé Iniciaron Campaña Solidaria para Ayudar a Familias Afectadas por Incendio

 

 

Producto del lamentable incendio que afectó cuatro viviendas durante la noche del viernes, los vecinos y vecinas de la población Juan Noé iniciaron una campaña solidaria para brindar ayuda a las familias afectadas.

Entre hoy y mañana, la comunidad recibirá en la Junta Vecinal Juan Noé todo tipo de elementos para dar una mano a quienes lo perdieron todo en el siniestro, entre las 09:00 y las 21:00 horas.

El presidente de la Junta Vecinal, Esteban Inostroza, indicó que lo más importante es contar hoy con ropa de cama, colchones y camas para comenzar a rearmar poco a poco las viviendas dañadas, de las cuales una sufrió pérdida total.

“Ellos necesitan ayuda. Los vecinos nos han estado ayudando, hoy llevaron almuerzo, nos estamos coordinando y por eso estamos haciendo una campaña solidaria para ir en auxilio de las familias afectadas. Necesitamos mucho material de construcción, ropa de cama, colchones, camas, material para el sistema eléctrico”, explicó.

Importante es señalar que los elementos donados, que también pueden ser materiales de construcción, tienen que estar en buen estado, ya que la solidaridad debe destacar por sobre el deseo de deshacerse de cosas dañadas. “Hay que ser humano, solidario, consciente pero también no aprovecharse de una situación para deshacerse de algo porque está deteriorado”, enfatizó Inostroza.

La Junta Vecinal Juan Noé se encuentra en calle Ronald Ross 2171, a un costado del jardín infantil Espiguitas y detrás del Inacap.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts