Vecinos reclaman por mal estado de veredas en población Tucapel
20 octubre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

  • Adultos mayores reportan caídas por “cráteres” en la vía pública.

 

Un gran problema está viviendo los vecinos de la calle Bernardino Guerra, en la población Tucapel, por el mal estado de las veredas, esto debido a escombros en el sector y verdaderos “cráteres” que dejaron trabajos que realizó Aguas del Altiplano en el sector , situación que ha generado varios accidentes y caídas.

 

El caso más complejo, lo viven a diario los adultos mayores de la población, quienes han sufrido fuertes caídas por el desnivel de las veredas que los ha dejado con lesiones en sus rodillas, manos y codos.

 

Noemí Silva, presidenta de la junta vecinal “Sueños y Esperanzas”, realizó un llamado a las autoridades locales y a la sanitaria local para que en el menor tiempo posible trabajen coordinadamente para reparar las veredas y sacar lo escombros en pro de la comunidad.

 

Frente a la interpelación de los vecinos, el diputado Luis Rocafull López, llegó al lugar comprometiendo sus buenos oficios para exponer esta problemática al director del Serviu Francisco Meza.

 

“En este sector los vecinos se quedaron sin veredas para transitar, y si a eso le sumamos la mala iluminación del sector, este lugar se convierte en una trampa mortal para los peatones. Por lo anterior, haremos gestiones con Serviu para buscar una solución a este tema”, dijo el diputado Rocafull.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios