Visión de Ciudad : Lanzan Encuesta Ciudadana del Consejo Urbano
26 septiembre, 2019   //   Nacional, Sociedad
En el marco del proyecto Visión de Ciudad, el Consejo Urbano lanzó ayer la Encuesta “Cómo Sueño Arica”, cuyo objetivo principal es conocer la opinión de los habitantes de Arica de cuál es la ciudad en que desean vivir y que esta visión sea considerada en los proyectos de desarrollo urbano que se realicen en el futuro.
En este contexto, en el frontis de las oficinas de Cámara Chilena de la Construcción de Arica, se entregaron las bolsas de trabajo de los voluntarios encuestadores a cargo de tan importante misión.
Temas como conectividad, comercio, servicios, patrimonio histórico y natural, calidad de viviendas, áreas verdes y espacios públicos, economía e industrias, energías renovables, seguridad ciudadana, patrimonio étnico y multiculturalidad,  entre otros, aborda la consulta, que durante las próximas tres semanas, todas las personas que vivan o tengan algún vínculo con la ciudad de Arica, y que sean mayores de 14 años, podrán opinar y responder.
La encuesta se puede contestar en la página web www.visionciudad.cl o a través de respuestas directas y presenciales, acercándose a los encuestadores que recorrerán diferentes lugares de la ciudad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios