Abren Postulaciones a Concurso para Implementación de Sistemas de Riego Eficiente en Camarones
8 octubre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

 

Desde este miércoles 07 de octubre de 2020, se encuentran disponibles las Bases Técnicas de postulación al concurso  “Implementación de Sistemas de Riego Eficiente de Aguas para Potenciar el Desarrollo Productivo y Mejorar la Calidad de Vida de las Familias Indígenas, de la Comuna de Camarones, año 2020” y sus anexos, que estarán publicadas en la página web institucional www.municamarones.cl, durante los plazos establecidos en Bases Técnicas.

 

Recursos

 

Los montos de los proyectos a presentar, según el tipo de postulante son: Persona natural: mínimo de 5 millones y un máximo de 10 millones. Parte de una comunidad indígena/comunidad indígena: mínimo de 10 millones y un máximo de 20 millones.

Sólo en el caso de comunidades indígenas o partes de comunidades indígenas, que presenten proyectos que sean mayores al máximo definido, el Comité de Admisibilidad, Evaluación y selección de Proyectos, evaluará el aspecto innovador del proyecto presentado para poder ser financiado.

Las consultas se pueden realizar mediante correo electrónico al e-mail [email protected].

 

Programa de TV

 

El Programa de Tv :“Oportunidades de inversión en Época de Pandemia””, que se realiza todos los Jueves, a las 18 horas, en el canal municipal https://www.facebook.com/camaronesTV, cuenta con una parrilla informativa, notas en terreno, entrevistas a beneficiarios(as) potenciales y autoridades. Además, los interesados  aprenderán  a formular sus proyectos, y aclarar consultas respecto al proceso de postulación, con el equipo ejecutor, que cuenta con un ingeniero agrónomo, un constructor civil y un ingeniero civil industrial.

Comentarios

Dejanos tus comentarios