domingo, julio 21, 2024

Últimas noticias

Ciclista en Riesgo Vital Tras Accidente en Azapa : Conductor Causante del Hecho está Detenido

 
El hecho se produjo cerca de las 0730 de la mañana, de este domingo, cuando la víctima practicaba ciclismo en la entrada del Valle de Azapa y fue impactado por un vehículo, que venía en sentido contrario. Llama la atención el estado en que quedó la bicicleta, totalmente destrozada, tras el impacto. 
 
Inmediatamente ocurrido el lamentable hecho, grupos de ciclistas concurrieron al lugar, para saber qué había sucedido. Uno de ellos, Marko Gladic del Club MTB Arica, junto con lamentar el hecho, señaló que es importante hacer un llamado para evitar este tipo de accidentes, y normalizar conductas irresponsables, ya que cada vez ,es más la cantidad de personas que beben al conducir y que en algunos lugares, como playa Las Machas -y de madrugada o al amanecer- se ven bastantes vehículos con grupos de personas bebidas que se topan con otras, que salen temprano, pero para hacer deportes.
 
 
Por su parte el Capitan Iván Barrientos Jefe de la Siat Arica señaló que por instrucción del fiscal de turno, su equipo se encuentran investigando la dinámica y la causa basal del accidente que involucró a dos móviles, lamentablemente uno de los conductores resultó con lesiones de extrema gravedad que lo mantienen en riesgo vital internado en el hospital local.
 
Conductor del móvil causante del hecho se encuentra detenido, por su responsabilidad en los hechos. Hoy pasa a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts