Como es tradición los colaboradores de TPA nuevamente impulsaron la iniciativa a la cual ya se le denominó como “Navidad conductores bolivianos y sus familias” para así poder festejar fechas importantes y que tienen tanto sentido para todos.
La idea nace hace 5 años por parte de varios trabajadores y desde el año 2012 que sagradamente en la mismas fechas se entregan dulces navideños, chocolate y regalos para los niños con el fin de brindar un momento agradable.
Cabe señalar que una gran cantidad de los conductores que ingresan a puerto viajan acompañados de sus señoras e hijos lo que sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie.
TPA y su gente ha generado un constante trabajo para acompañar en las fiestas significativas celebrando así; fiestas patrias de Bolivia, día del conductor, día del niño y navidad.
Para el terminal es un orgullo poder celebrar de esta forma la navidad, entendiendo que el puerto es una organización que construimos todos, día a día, a través del trabajo constante y el apoyo mutuo.
Hermann Gratzl, Gerente Comercial señalo; “Nos motiva gratamente que nuestros mismos equipos realicen la organización de este tipo de actividades que están llenas de buenas intenciones, compartimos casi en 100% con los conductores de Bolivia, que es imposible no generar una instancia amena en donde además podamos ver a sus hijos disfrutar de un pequeño presente”