Realizarán en Arica Inédito Festival Electrónico de Tres Días
24 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El evento llamado “Desert Gardens”, se realizará los días 27, 28 y 29 de abril en el Centro de Evento Budasport en el Valle de Azapa.

Este fin de semana se desarrollará el primer gran festival de música electrónica en la región de Arica y Parinacota, que llevará por nombre “Desert Gardens. El cual se ejecutará con la intención de crear un espacio para artistas locales como internacionales, ocupando el entorno del Valle de Azapa como el punto de encuentro de la escena electrónica, queriendo ser un proyecto que pretende ser parte del calendario de eventos de nuestra región, para promocionar a nuestra ciudad en el contexto turístico nacional e internacional.

Según contó la organización, la productora detrás del encuentro es Arica One con ayuda de Aussie Style, ellos estarán a cargo de la realización del festival los días 27, 28 y 29 de abril de 2018, diferenciando cada una de las jornadas, donde se presentará un espectáculo distinto, sumado a puestas en escena de altos estándares de show electrónicos internacionales.

“Pese a su carácter local, el festival ya está dando que hablar en algunos países vecinos, es por tal motivo que Tomorrowland Brazil, ha enviado una de sus productoras a seguir el evento. Y en búsqueda de nuevos talentos como uno de nuestros Dj ariqueños con redicencias en Australia y Nueva Caledonia, como es Ricardo Bugueno. Es por esto que entre la productora AussieStyle en conjunto con AricaOne, desarrollaron este formato de eventos al aire libre el cual una de sus principales características es que son durante el día. Lo cual lo hace aún más atractivo para público en general y amantes de la música electrónica y géneros derivados”, señaló Ricardo Figueroa Productor Manager de Arica One.

Este famoso concepto fue desarrollado en Ingles con el fin de salir mostrando Arica a otros lugares del mundo, entre ellos Santa Cruz de la Sierra, Marruecos, Australia y Nueva Caledonia. Dentro de los principales invitado se encuentra a Adriana Dunn (US), participante de American Idol, siendo finalista el año 2016, ArtiiK de Brasil, Tainara Perez productora de Tomorrowland Brazil, Ricardo Bugueno que viene desde Australia, Paco Aguirre y Universo desde España, Bandas de lujo como Frente Tunupa, los Yawares e Intelectrica y dentro de los chilenos sobresalientes Dj Nakeye y Alvaro Meyer.

Comentarios

Dejanos tus comentarios