Show de Illapu Presente en la Fiesta de la Vendimia 2015
15 mayo, 2015   //   Sociedad

Este jueves 21 de mayo, el destacado grupo nacional Illapu acturá en la Vendimia de Codpa 2015, iniciando así la presentación de grupos nacionales en el show nocturno.

En este día feriado La Vendimia ofrece durante el día variadas actividades gastronómicas y culturales y un gran Pisa Pisa que promete convertirse en el más grande del mundo y en el que se espera que al menos un centenar de personas participen en esta labor de pisado de uva frente a la Iglesia del pueblo.

Es por esto que el alcalde Iván Romero Menacho hizo un especial llamado a los ariqueños a visitar Codpa “en un día feriado ir a Codpa es un paseo y más aún si se tienen tantas actividades en las que participar y en un entorno tan lindo y especial como es el valle. Por eso los invitamos, el camino está en excelentes condiciones y a una hora y media de Arica los estaremos esperando”.

Dentro de los show estelares que tendrá la Fiesta de la Vendimia están  la cantante María José Quintanilla quien estará acompañada de 21 mariachis ofreciendo un espectáculo de primer nivel el día viernes 22 de mayo. Ese mismo día se presentará el grupo Los Embajadores Criollos del Perú famosos por sus vals y canciones como “Odíame” o “Alma, Corazón y Vida”, además se presentará Efecto 13 y otras presentaciones regionales.

En tanto el sábado será la gran noche con la participación del aclamado grupo Los Vásquez y también de Daniel Muñoz y su banda para disfrutar de las “cuecas bravas” en una jornada que culminará con un baile popular en la plaza del pueblo amenizado por Villa Orquesta e Inti Taky.

La Fiesta de la Vendimia será inaugurada el miércoles 20 de mayo en Ofragía con la presencia de autoridades regionales, invitados especiales y la comunidad de Codpa que darán el vamos a los cinco días de celebración.

Cada día tendrá un atractivo especial de manera que los visitantes que lleguen puedan degustar comidas típicas, frutos del valle, participar en tours patrimoniales y relacionados con el vino Pintatani y además ver diversos espectáculos artísticos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios