Abastible Inaugura en Arica Nueva Estación de Servicio para GLP Vehicular
1 diciembre, 2014   //   Sociedad

Además de la estación surtidora de este combustible limpio, las nuevas instalaciones, que funcionarán las 24 horas del día, incorporan la tienda de conveniencia Pausa y el servicio de Autolavado.

Abastible toma la delantera en el mercado del gas licuado vehicular con la inauguración de su primera estación de servicio para vehículos convertidos a este combustible, y que estará funcionando, las 24 horas del día, desde principios de diciembre en la ciudad de Arica.

Si bien Abastible Autogas ya cuenta con más de 40 puntos de carga entre Copiapó y Puerto Montt, ésta será la primera “estación de servicio” propiamente tal funcionando en el país, que incorporará, además de la energía limpia del GLP, la tienda de conveniencia “Pausa” y el Autolavado Abastible, entre otros servicios.

La elección de Arica como el punto de partida de esta nueva etapa del servicio de Abastible Autogas tiene relación con el importante parque automotriz a GLP que presenta la región, con más de 1.500 vehículos convertidos.

“Este compromiso de Arica y Parinacota, que apuesta por una energía alternativa y que además genera importantes ahorro en consumo de combustible, tiene que ser retribuido; es por eso que decidimos iniciar esta etapa de las estaciones con multi servicios en la ciudad de Arica”, dice Álvaro Jara, Subgerente de Abastible Autogas.

La llegada de Abastible Autogas a Arica en este innovador formato es parte de un importante plan de expansión de Abastible hacia el Norte Grande de nuestro país, que comenzó precisamente en esta ciudad en 2012 con una nueva planta de abastecimiento y distribución, a la que han seguido nuevas aperturas de plantas en Iquique, Calama y Antofagasta.

Abastible, con casi 60 años de historia, y Abastible Autogas, con más de 12 años de experiencia en el mercado del GLP vehicular, se ha consolidado como una innovadora solución energética para vehículos de flotas comerciales y taxis colectivos. La empresa, a la fecha, ha convertido más de 6.000 vehículos y proyecta un fuerte crecimiento a futuro.

Ahorro, concepto central de las nuevas estaciones de servicio Abastible Autogas

Taxistas y colectiveros de todo Chile eligen el GLP vehicular por el importante ahorro en consumo que ofrece, que puede llegar al 35% del gasto mensual en combustible tradicional.

Este atributo también se hará extensivo a los distintos servicios asociados a la nueva estación: la tienda de conveniencia Pausa tendrá como eje  de su oferta el concepto del ahorro, con promociones especiales para una amplia gama de alimentos y bebidas, en un espacio de diseño innovador y acogedor, que invita a reponer energías.

Centro de Autolavado cuenta con una moderna infraestructura y variados programas de lavado a elección del cliente. Una alternativa económica, rápida y confiable para el lavado de vehículos, ideal para aquellos dedicados al transporte de pasajeros.

Ubicada en Alejandro Azola 2691, esquina Francisco Bilbao, la primera estación multi servicio GLP de Chile funcionará las 24 horas del día, instalando un nuevo concepto en servicio, que comenzará en Arica pero que pronto se extenderá por el país, permitiendo que la energía limpia de Abastible Autogas llegue a todos los rincones del país

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios