Aguas del Altiplano Invita a la Comunidad a Participar de Operativos Comunitarios
9 julio, 2016   //   Sociedad

Estas acciones consideran un despliegue de las distintas áreas de la empresa con el objetivo de resolver requerimientos de los vecinos.

Acercar las oficinas a los clientes y, de este modo, brindar una atención sanitaria integral en terreno es el objetivo del programa de operativos comunitarios de Aguas del Altiplano, que este año busca potenciar como instancias de vinculación con la comunidad.

“Los operativos involucran un despliegue transversal de las áreas de la empresa con el objeto de resolver las principales necesidades técnicas y comerciales que se presentan en cada sector. Es importante destacar que cada operativo es coordinado a través de nuestro delegado comunitario con las juntas de vecinos”, detalló Roberto Cortez, jefe zonal de Arica.

A la actividad asiste personal de facturación, subsidios y fugas, entre otros y se realizan acciones como revisión de medidores, coordinación de trabajos técnicos, regularización de pagos y educación comunitaria sobre el cuidado de las redes y del alcantarillado.

Nivaldo Gatica, gerente zonal, explicó que “como empresa asumimos el compromiso de llegar a todos los clientes y es por esto que nuestros esfuerzos están centrados en fortalecer el vínculo que nos permita mejorar nuestro servicio. Por eso, el llamado es a contar con nosotros a través de nuestro delegado comunitario con quien, además, pueden coordinar otras actividades como charlas para condominios, puntos de hidratación para eventos, talleres de gasfitería, visitas a planta, entre otros”.

Las juntas de vecinos interesadas en realizar un operativo pueden comunicarse al teléfono 58-2206592 o enviar un mail a raul.foix@aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios