Armados Traían Droga en Equipaje de Mano
26 octubre, 2015   //   Policial

Diligencia permitió la captura de tres individuos, dos de los cuales tenían nutrido prontuario. Además, la policía incautó droga, revólver y municiones.

 

Una peligrosa banda armada que hacía transitar droga desde la frontera norte hasta Santiago, fue desarticulada tras un trabajo coordinado entre detectives de la Brigada Antinarcóticos de Arica, Metropolitana y la Fiscalía.

En esta diligencia, la PDI además logró incautar 9 kilos de estupefacientes, entre cocaína y pasta base, municiones de diferentes calibres, un revólver, dos bombas lacrimógenas y 3 millones de pesos en efectivo, los que se mantenían ocultos en una peluquería de la capital.

La denominada “Operación Redención” determinó que la sustancia era transportada en maletas de pasajeros hacia la zona central.

El operativo terminó con tres detenidos, dos de los cuales cuentan con un fuerte prontuario policial: M.G.A., de 36 años, registra antecedentes por hurto, robo con intimidación y tráfico de drogas, mientras que G.M.U., de 21, suma anotaciones por infracción a la ley de armas, robo con intimidación, robo por sorpresa y porte de arma corto punzante.

Los individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios