Carabineros Entrega Recomendaciones y Anuncia Despliegue Especial en la Teletón 2018
30 noviembre, 2018   //   Sociedad

 

El objetivo es resguardar bancos, eventos masivos y cajas habilitadas para los depósitos.

 

 

Carabineros hizo un llamado a la comunidad a sumarse a las 27 horas de amor que comienzan mañana con una nueva Teletón. En la región la institución informó que se desplegarán servicios extraordinarios para resguardar bancos, eventos masivos y cajas habilitadas para los depósitos, entregando tranquilidad a la comunidad. En Arica, además del show principal en el frontis de la sucursal Banco Chile, también se realizarán actividades en el Centro Teletón, en el supermercado Líder de avenida Diego Portales y en el Home Center de Avenida Santa María.

 

“Como cada año, Carabineros de Chile, vamos a estar presentes, apoyando a la Teletón. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que concurra a depositar con toda seguridad, vamos a estar presentes con servicios bancarios y en aquellas cajas que se habiliten para hacer los aportes, y poder alcanzar la meta”, expresó el Jefe de la Subcomisaria de Accidentes en el Tránsito (SIAT) capitán Rodrigo Troncoso.

 

Para estos dos días de solidaridad se reforzarán los servicios preventivos de tránsito, orden y seguridad en todas las comunas de la región, sin descuidar en ningún momento los niveles de vigilancia de los demás sectores de la población.

 

Sin embargo, es importante que la comunidad asuma también su compromiso de autocuidado, evitando todas aquellas acciones o actitudes que puedan generar riesgos innecesarios, señaló el oficial.

 

RECOMENDACIONES

 

-Cuando concurra a realizar sus aportes al banco o cajas auxiliares evite exponer a menores de edad a aglomeraciones de gente.

-Nunca pierda de vista a sus hijos.

-No lleve en su poder joyas o artículos de valor que puedan llamar la atención de antisociales.

-Tenga mucho cuidado con su billetera y tarjetas de créditos.

 

-Tenga siempre presente que, generalmente estos eventos se convierten en un atractivo para el accionar delictual, quienes aprovechan las aglomeraciones para su actuar, enfatizó el capitán Troncoso.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios