Carabineros Instalan Juegos Infantiles en Poblado Rural
13 abril, 2016   //   Sociedad

 

Personal de la PACI y Cuarta Comisaría Chacalluta, trabajaron arduamente en la instalación de un cierre perimetral y juegos para los pequeños de la localidad.

 

Hasta el poblado de Camarones, localidad rural que se encuentra distante a 120 kilómetros de Arica, llegaron los integrantes de la PACI y personal de la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría Chacalluta (F) para llevar alegría a los niños del Jardín Infantil “Camaroncito”.

En el sector, cuya principal actividad es la Agricultura y la Ganadería, Carabineros realizó el cierre perimetral y ensamble de juegos infantiles para los alumnos del jardín, iniciativa que fue retribuida con el cariño y sonrisas de los pequeños.

El trabajo contó con la participación de un facilitador intercultural aymara, y docentes de la Escuela de Camarones. La educadora Cecilia Huarachi Huarachi expresó su agradecimiento, resaltando que: “Estamos felices de contar con la presencia de Carabineros, con quienes tenemos una muy buena relación, tanto de apoyo mutuo, como de amistad”.

Del mismo modo el Jefe de la Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas, el Suboficial José Manuel Unzueta Palma señaló que “se ha desarrollado una importante labor de acercamiento a la comunidad y especialmente con los pueblos originarios, con el propósito de conocer los requerimientos de los sectores más apartados de la Región Arica y Parinacota y trabajar como ahora, en sus soluciones”, señaló.

Comentarios

Dejanos tus comentarios