Comienza Nueva Temporada de CumbiaFEST con Los Maravillosos de José Villanueva y Efecto 13.
16 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Luego de una exitosa temporada, y ya con la sensación de cercanía del verano, el comienzo de cálidas noches, un poquito más ligeros de ropa, regresa este viernes 16 la saga de CumbiaFEST esta vez en Sunset Discotheque en un ambiente con profunda identidad andina.

Comenzando la segunda temporada de la saga de eventos CumbiaFEST bajo la mano del productor y comunicador Jairo Tavalí e ISAMID Producciones, este viernes 16 de noviembre se desarrollará la gran CumbiaFEST de inauguración de temporada, eventos que se consolidaron la temporada anterior al contener una profunda identidad regional y de la macro zona andina al proteger y relevar nuestro patrimonio ancestral musical y cultural de bailes andinos.

Celebrando 10 años de carrera el vocalista de Efecto 13 José Plaza señala que “nos ha ido súper bien, en Arica se dan pocos eventos con la cumbia que hacemos nosotros, este evento CumbiaFEST es de lo último que vamos a hacer en Arica ya que nos vamos de gira desde enero con un montón de eventos y entrevistas en radios y canales de tv nacionales, también vamos a aparecer en revista Fox Sports, y tocaremos en Chancho Mío en Santiago visitando también localidades del sur como Lebu, Cañete, Frutillar, Linares y Longaví entre otras”.

En tanto José y Miguel Villanueva de Los Maravillosos se manifestaron contentos de volver a Arica, “vamos a presentar un repertorio bien variado con la historia musical de Los Maravillosos y también las nuevas primicias y nuestras coreografías, incluso llevamos regalos para compartir con nuestros amigos de Efecto 13 y el público que llegue a Sunset Discotheque. Comenzamos nuestra carrera en el norte de Chile y sur del Perú y ya vamos a cumplir en febrero 33 años haciendo bailar, enamorarse y hasta casarse a muchos ariqueños”.

La invitación es para este viernes 16 de noviembre, las entradas tienen un valor de $6.000 pesos con una piscola incluida. Las mujeres pueden entrar gratis hasta la una de la mañana. También habrá sushi y salad bar para las primeras cien personas que lleguen a Sunset Discotheque. En el line up destacan los Djs El Negro y El Rubio, mientras que en la animación prendiendo la fiesta estarán los animadores Franco Luis Ignacio y Jairo Tavalí.

Comentarios

Dejanos tus comentarios