Con la Presencia de la Connotada Actriz Nacional Anita Reeves Centro MB2 Celebra su Cuarto Aniversario
3 abril, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Son 4 años desde que el espacio ubicado en Alejandro Azolas 2116 abrió sus puertas a la comunidad, 4 años de los cuales se han realizado múltiples actividades artísticas que han permitido gestar cambios que ya se comienzan a ver en nuestra ciudad.

Bajo el lema “Teatro Todo el Año” el Centro MB2 para la Experimentación de las Artes le dio acogida a un gran grupo de personas amantes de las tablas permitiendo que tengan un lugar para mostrar su trabajo y donde poder capacitarse constantemente.

Fernando Montanares, creador y Director de MB2, desde New York define así el espacio:  “El sentido de MB2 no nace de una necesidad de “dar un servicio” sino que de generar un movimiento que pueda incluir a personas que sienten el llamado por el arte y que no encuentran o encontraban el lugar para hacerlo de una manera profunda y con estudio”.

Para celebrar un nuevo aniversario, MB2 tendrá una invitada muy espacial amiga de la casa; Anita Reeves, actriz y maestra nacional galardonada en los últimos premios Caleuche 2019, será la protagonista de VIDAS MOVIENDO CULTURA, una iniciativa de Puesta en valor, difusión y mediación de la vida y obra de hacedores artísticos que debido a su destacada trayectoria y aporte al quehacer cultural merecen ser relevados, al igual que su obra, y puestos en diálogo con los más jóvenes.

Esta iniciativa se sustenta en la necesidad de activación del círculo de valoración de los hacedores artísticos en nuestra región, quienes por diversos motivos, a pesar de su tremendo y profundo aporte, no son ampliamente reconocidos en el medio y/o con las  nuevas generaciones.

Vidas Moviendo Cultura se realizará este viernes 5 de abril desde las 20:30 horas, la entrada es gratuita, pero con cupos limitados, así que si quieres asistir debes inscribirte en este link: https://forms.gle/4eEEo5SFpRyyN1ws5

El día sábado 6 de abril a las 20:00 horas continuará la celebración en la sala con una actividad muy espacial con quienes son parte de la historia del MB2, destacando el trabajo de moviendo cultural y aman el teatro. Esta jornada es abierta y tendrá un recorrido especial por el Centro y un espacio para compartir; así que están todos invitados.

Cabe destacar los 4 Años Gestando Cambios se enmarcan dentro de las actividades, obras y talleres que este 2019 se realizan gracias al apoyo del programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Las Culturas, Las Artes y el Patrimonio.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios