En el Parque del Sendero Familiares y Amigos Despiden a Familia Fallecida en Accidente en Cuesta Camarones
21 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

Emotivos testimonios de familiares y amigos se escucharon en el momento de la despedida  de esta querida familia ariqueña, la “Divina Familia” como la definió Alexandra. Uno de los momentos más tristes fue cuando los presentes le cantaron el “cumpleaños feliz” a Agustina, ya que precisamente ese día, cumplía 10 años la más pequeña de la familia.

Gran cantidad de personas llegaron hasta el cementerio Parque del Sendero, lugar donde quedaron unidos y para siempre, los restos de Alexandra Rivera (36) Adolfo Pereira (38) Patricio Torres Rivera (20) y A.I.P.R. (9), fallecidos trágicamente  el viernes 17, en un accidente en la Cuesta de Camarones, cuando se dirigían hasta Iquique. Antes hubo una misa en la Parroquia del regimiento Rancagua, desde donde partió el cortejo fúnebre hasta el campo santo.

Al finalizar la ceremonia, se escuchó un solitario toque de diana, para luego escucharse una salva de un grupo de soldados, dispuestos a un costado del cementerio, como parte de los honores fúnebres del Ejército de Chile.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios