Hasta Este Viernes 12 de Octubre Inscríbete en la Escuela de Alfabetización Digital Inicial
10 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

¿Participas en alguna organización social y te gustaría adquirir herramientas computacionales? Entonces inscríbete hasta este 12 de octubre en la Escuela de Alfabetización Digital Inicial de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota.

“Gran parte de los fondos públicos del Estado de Chile dirigidos a organizaciones sociales se hacen, en su mayoría, a través de plataformas web, y muchos dirigentes sociales nos han comentado que no tienen un gran conocimiento de los sistemas informáticos donde se generan las postulaciones, por lo que nuestra obligación como Gobierno, y tal como nos ha encargado el Presidente Sebastián Piñera, es entregar herramientas para generar igualdad de condiciones para todos los ciudadanos”, explicó el Seremi de Gobierno, Víctor Mardones Bernal.

Esta Escuela comenzará el próximo lunes 22 de octubre, y los inscritos se dividirán en grupos de 20 personas con el fin de propender aprendizajes más personalizados, talleres que tendrán una duración de una semana por grupo. “Dentro de los objetivos específicos de esta capacitación están conocer los componentes básicos de un computador, utilizar procesador de texto, Internet y su navegación, y creación y manejo de correo electrónico”, destacó el vocero regional de Gobierno.

Para inscribirse, puede llamarnos al teléfono 58 220 7343, dirigirse a nuestra oficina ubicada en Av. General Velásquez 1775 (segundo piso), enviarnos un mensaje a través de nuestra cuenta de Twitter @Segegob Arica y Parinacota, por nuestra fan page de Facebook Seremi de Gobierno Arica y Parinacota, o vía Whatsapp al celular +56 9 6394 7496.

¡Los esperamos!

Comentarios

Dejanos tus comentarios