Intendenta Loreto Letelier Asume Oficialmente su Cargo
11 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

Hoy cerca de 13 horas, la nueva Intendenta Loreto Letelier junto a los Gobernadores Mirtha Arancibia y Marcelo Zara llegaron  a las oficinas de la Intendencia de Arica y Parinacota, para la ceremonia donde la primera autoridad regional, asumió oficialmente su cargo.

Específicamente en el salón Violeta Parra se llevó a cabo la ceremonia, donde también estuvieron presente miembros del Core.

Las primeras palabras de la Intendenta Letelier fueron para agradecer al Presidente Piñera por haberle entregado el honor de dirigir a Arica y Parinacota, cargo que señaló, lo asumía con mucha humildad y con muchos deseos de trabajar. También apeló a recuperar la confianza de la gente. Respecto a los nuevos Seremis la Intendenta señaló que la última palabra la tenía el Presidente de la República y que espera que muy pronto confirmara los nombres de las nuevas autoridades regionales..

Los Gobernadores Mirtha Arancibia y Marcelo Zara indicaron que hay mucho por hacer y muchas necesidades, señalando la importancia de trabajar en equipo y en unidad con todos los sectores, con el único fin de generar el bien común para todas las personas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios