Masiva y Entretendida Fiesta de los Colores en Chinchorro
13 octubre, 2015   //   Sociedad

 

Este fin de semana en Arica, Chinchorro se tiñó colores. Todo un éxito resultó la convocatoria para disfrutar de una jornada de música, bailes, regalos y excelentes DJ’s locales y nacionales, que se dieron cita a un costado de la Piscina Olímpica, para disfrutar de la gran ‘Fiesta de los Colores’.

En esta su segunda versión, más de 10 mil personas se dieron cita en ese espacioso lugar, que fuera antiguamente un diamante de Béisbol ubicado, detrás del Parque Centenario, todo un espectáculo de primer nivel organizado de muy buena manera por el departamento de Eventos de la Ilustre Municipalidad de Arica.

Desde las 14:00 horas ya se podía ver a grupos de adolescentes disfrutando del buen clima y de todos los servicios informativos que desplegó la DIDECO municipal en el lugar, con stands sobre educación sexual, locales de fotografía, entre otros, listos y dispuestos para todos los adolescentes que llegaron hasta el lugar en muchos casos, esos sí, acompañados de sus padres que también disfrutaron del masivo evento.

Ya a las 20:00 horas todos los chicos vibraban con la excelente presentación artística, que sumó a los excelentes DJ’s, las aplaudidas coreografías de los adolescentes de diversos colegios. En eso todo se tiñó de colores. Kilos y más kilos de una harina especial, conteniendo tinta totalmente inocua, fue lanzada al público jóven que gozaba notoriamente con la llamativa situación, coloreando dientes, pelos, cuerpos pero en especial, las miles de sonrisas que iluminaron el lugar.

El alcalde Salvador Urrutia también se dio el tiempo de compartir la fiesta con todos los allí presentes.

“Fue una gran idea repetir esta ‘Fiesta de los Colores”, porque ya ven, es una fiesta magnífica, ver a tanta juventud y también a muchos adultos disfrutando, ver que lo están pasando bien y sanamente, es enormemente gratificante. Los DJ’s que animan musicalmente son de primera calidad, así es que esta es una noche mágica, con lo que de paso demostramos de nuevo que somos una ciudad ideal para eventos masivos, para que haya carnaval y para que haya fiesta. Felicito al departamento de Eventos, que se ha lucido”, subrayó el alcalde Salvador Urrutia

La encargada del departamento de Eventos de la Ilustre Municipalidad, Jimena Manríquez, agradeció el apoyo de todo su equipo y la responsablidad mostrada por todos los participantes en este gran evento masivo.

“Estamos recién comenzando con todos los eventos de Primavera-Verano que tendremos a disposición de toda nuestra comunidad de forma totalmente gratuita y es un orgullo responder de buena manera y con éxito, como en esta oportunidad, a los requerimientos de nuestro alcalde Salvador Urrutia”, subrayó jimena Manríquez, la responsable de que esta ‘Fiesta de los Colores’, versión 2016, haya resultado todo un éxito.

Comentarios

Dejanos tus comentarios