PDI Detuvo en Arica a dos Colombianos que se Encontraban Prófugos Tras Asaltar a Un Ciudadano Paquistaní en Santiago
17 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Los extranjeros realizaban trámites relativos a su salida del país cuando fueron identificados y detenidos por los efectivos policiales.

 

 

Cuando realizaban sus trámites relativos migratorios para salir del país y retornar a Colombia, dos extranjeros de nacionalidad colombiana que se encontraban prófugos tras el asalto al departamento de un ciudadano paquistaní ocurrido en Santiago, fueron detenidos en Arica.

 

A los detenidos se les imputa el robo a un domicilio particular, específicamente un departamento ubicado en calle Nataniel Cox en el centro de Santiago, hecho ocurrido el pasado 11 de septiembre, desde donde sustrajeron diversas especies electrónicas y la suma de 11 millones de pesos en efectivo.

 

La Bicrim Santiago realizó las primeras diligencias de la denuncia por robo en lugar habitado estableciendo, gracias a la revisión de las cámaras del edificio, la individualización de los sujetos involucrados, identificando a tres, uno de los cuales ya fue detenido en la capital.

 

Los sujetos que ya registraban antecedentes por delito de robo de similares características en Perú, pasaron a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios