Personas con Discapacidad Presentaron los Mejores Platos al Estilo Master Chef
19 diciembre, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Instituciones de y para discapacitados participaron de un concurso gastronómico organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Comunal de la Discapacidad, OCODIS, y que se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

Fueron cinco agrupaciones quienes participaron del certamen gastronómico, donde un jurado compuesto por cinco funcionarios municipales, evaluaron la presentación del plato, su sabor, entre otras cualidades, al muy estilo “Master Chef”.

Entusiasma bastante a las agrupaciones esto de preparar alimentos ellos mismos, personas que tienen discapacidad mental igual cooperan en estos platos y vienen entusiasmados a participar”, expresó Karina Contreras, encargada Oficina Comunal de la Discapacidad.

Instituciones

Las instituciones participantes fueron, UNESID, Delfines del Sol, UMPADE, APEDIM, quienes pusieron todo para lograr el mejor plato.

Los ganadores fueron UNESID con el primer lugar, con un plato a base de puré de coliflor y pechuga de pollo rellena, el segundo lugar recayó en Delfines del Sol y el tercer lugar APEDIM.

Súper bueno porque todo lo que está preparado lo hicimos nosotros con nuestras propias manos, una mesa navideña que sea buena bonita y barata, al alcance de todos los bolsillos y que resulte bueno”, señaló Patricia Araya, presidenta de la Agrupación UNDESID.

Comentarios

Dejanos tus comentarios