Promocionan Carnaval Con la Fuerza del Sol en Moquegua
30 noviembre, 2015   //   Sociedad

Hasta el Centro Cultural “Santo Domingo”, llegó el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Arica, Reinaldo Córdova, para representar al alcalde Salvador Urrutia, en los actos de celebración del 474 aniversario de la tres veces benemérita ciudad de Moquegua.

En su visita a esta legendaria ciudad ubicada al sur del Perú, Córdova Espinoza, promocionó la realización de la próxima edición del Carnaval “Con la Fuerza del Sol”, programada para el 22, 23 y 24 de enero del 2016.

Al término de las celebraciones, el jefe de Gabinete de la IMA, Reinaldo Córdova, se refirió al intercambio de información turística que realizó con sus pares peruanos: “Hemos promocionado la realización de nuestro carnaval andino con los alcaldes de Ilo, Arequipa y Moquegua. No tengo duda, que podemos generar una oferta turística que nos permita generar más opciones de desarrollo en el norte de Chile y en el sur del Perú”.

PISCO MEQUEGUANO

Por su parte, el alcalde de Moquegua, Hugo Quispe Mamani, destacó los atractivos turísticos de la benemérita Moquegua: “Queremos que nuestros hermanos del norte de Chile visiten esta pujante región y disfruten de nuestra variada carta gastronómica y de nuestros piscos moqueguanos que gozan de gran prestigio a nivel internacional”.

Finalmente, el alcalde de Moquegua agradeció el presente que su par ariqueño Salvador Urrutia le envió desde la puerta norte de Chile y anunció que en enero del próximo año, visitará nuestra ciudad para sumarse a las celebraciones del Carnaval Andino con la “Fuerza del Sol”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios