Sujeto Fallece Atropellado y Conductor se da a la Fuga: Taxistas Testigos del Hecho Persiguen a Responsable
27 marzo, 2016   //   Sociedad

Captura de pantalla 2016-03-27 a la(s) 9.10.06

Un mortal atropello se registró esta madrugada en Arica. La víctima falleció en el lugar luego que lo impactara violentamente un vehículo que finalmente se dio a la fuga, sin prestarle auxilio.

Aproximadamente a las 05 de madrugada de hoy, se produjo este lamentable hecho que terminó con la vida de Omar Godoy Cortes, que a esa hora cruzaba la avenida principal a la altura de Pedro Aguirre Cerda. Según testigos, el impacto fue tan violento, que el cuerpo de la víctima fue a dar unos 50 metros más allá del lugar de la colisión.

 

Fuga

Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga, siendo visto por unos taxistas que a esa hora transitaban por el lugar, quienes no dudaron en perseguirlo por tan cobarde acción. Gracias a la valentía de estos conductores, se logró dar con el paradero del vehículo involucrado en los hechos, específicamente en Avenida Azolas a la altura del pasaje Ejército de Chile. Según los taxistas, les llamó mucho la atención que una mujer dijera que iba manejando el móvil, cuando ellos vieron a un hombre al volante.

Carabineros detuvo a una mujer, como posible autora del hecho, mientras Labocar,  realiza los peritajes de rigor al auto, para encontrar evidencias y así dar con el paradero del resto de los ocupantes del móvil.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios