El Californiano Jake Marshall También se Anota para el Arica ProTour 2017
10 julio, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

El futuro del surf californiano llega a nuestra ciudad para competir en el QS 3000 de la próxima semana y así convertirse en el mejor en la rompiente ariqueña del Gringo.

 

El surfista americano Jake Marshall ya forma parte de esa clase de surfistas envidiados por su talento y clase. En ese sentido, sorprende que tenga tan solo 18 años, teniendo en cuenta que podemos ver sus videos encarando olas increíbles por su agresividad y constancia.

 

El joven californiano tiene entre sus objetivos competir en el World Tour, y, al ritmo que está creciendo y mejorando, no tardará en alcanzar esa meta en los próximos años. Es por ello que llega a nuestra ciudad para quedarse con el título del QS Ariqueño y así posesionarse cada vez más en el competitivo ranking de la WSL.

 

Esta última temporada Marshall se ha caracterizado por mostrar sus mejores maniobras en reconocidos videos, incluyendo a otros surfistas destacados como Matahi Drollet y a Barron Mamiya -nombres que oiremos mucho en las próximas décadas en el mundo del surf profesional

Comentarios

Dejanos tus comentarios