19 Medallas : Destacan a Niños y Jóvenes Deportistas de Arica y Parinacota Por su Impecable Presentación en los Judejut Perú 2016
30 mayo, 2016   //   Sociedad

Las medallas de oro, plata y bronce obtenidas por los niños y jóvenes ariqueños y parinacotenses en las diversas disciplinas deportivas que se disputan en los “Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) Perú 2016” que se realizan en los departamentos de Tacna, Moquegua, Cusco, Puno y Arequipa han llenado de orgullo no sólo a sus padres y delegados sino que a la región entera.

Para instarlos a seguir la competencia sana y virtuosa y entregarles su apoyo y afecto, la intendenta, Gladys Acuña, junto al embajador de Chile en la vecina Nación, Roberto Ibarra; y el cónsul chileno en Tacna, Gustavo Díaz, visitaron a los deportistas de la región que compitieron en el tenis de mesa en el Coliseo Perú en la ciudad del Caplina.

Allí, dialogaron con ellos, sus delegados, profesores, padres y apoderados quienes agradecieron su presencia y destacaron el respaldo que les entregó el Gobierno a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) para trasladarse al país vecino y competir con sus pares peruanos, bolivianos, argentinos y chilenos.

El embajador de Chile en el Perú, Roberto Ibarra, dijo que el deporte siempre es un vehículo de integración y tener a una delegación tan entusiasta y además ganadora de preseas es motivo de orgullo. “Por lo mismo, estamos dándoles ánimo y expresándoles todo nuestro afecto y apoyo por su entrega, en representación dela región y el país”.

Por su parte, la intendenta Acuña destacó que para la región ha sido una tremenda alegría y orgullo contar con deportistas de tan alto nivel y condiciones deportivas que con completo compañerismo y amistad han participado de manera activa en una sana competencia.

Son cerca de 120 deportistas ariqueños y parinacotenses que se dieron cita en los “Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) Perú 2016” que finalizan este domingo y hasta la fecha, los deportistas regionales han sumado 19 medallas en las distintas disciplinas deportivas.

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Comentarios

Dejanos tus comentarios