30 Mil Personas Asistieron al Clásico Navideño 2017: La Magia de “MagicOne” fue la Atracción de Masivo Evento Municipal
10 diciembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

Ante 30 mil personas, el viejo Pascuero y la magia de “MagicOne” causaron furor en Clásico Navideño, organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica, la que montó una gran fiesta familiar para que los niños y niñas de la ciudad disfrutaran como corresponde la llegada de la Navidad.

20171210_172628La actividad se desarrolló en el Estadio Carlos Dittborn, entorno amplio y seguro, para toda la familia ariqueña, con la participación de funcionarios municipales, quienes fueron los guías del evento más grande realizado en Arica.

Fiesta y entretención

Con un show nunca antes visto en Arica, el reconocido mago e ilusionista ex “Magic Twins”, se presentó en el “Clásico Navideño 2017”, con el sorprendente espectáculo “Christmas Show”, que dejó atónitos a las y los ariqueños con un espectáculo de grandes ilusiones que implicó un montaje de primer nivel.

Bien, es entretenido, a mi hermano le gusta y he disfrutado”, indicó Alexandra Medina, asistente al Clásico Navideño.

Para Monserrat, el show fue, “súper “bakan”, la gente lo puede ver y participar, jugar y hacer diversas cosas”.

MagicOne, fue la atracción de muchos, así lo dejó de manifiesto Benjamín, “el mago hacia trucos y me divertí”.

20171210_172429En el evento se utilizaron las canchas interiores del principal recinto deportivo de la ciudad, hasta donde llegaron los niños y niñas para disfrutar de los juegos concursos, magia y mucha entretención.

Clásico Navideño

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, se mostró muy feliz con la alta asistencia de público que llegó a disfrutar del Clásico Navideño.

Un clásico navideño de lujo, especialmente por el espacio donde estamos ubicados, una ciudad de los niños, de la familia, donde podían jugar taca taca, pintar, hacer deporte, tres escenarios, stand con comida saludable, contento con la convocatoria, con la gente que vino, los show de artistas locales y en especial al mago MagicOne”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica

Un gran despliegue municipal permitió llevar alegría a los miles de niños y niñas que asistieron al Clásico Navideño, donde el espíritu navideño inundó los corazones de grandes y chicos en vísperas de la llegada del niño Jesús al mundo.

25271111_1955488541444132_788348928_oFelicitaciones a los funcionarios municipales que hicieron posible esto y un agradecimiento a todos que estuvieron detrás de este gran clásico Navideño”, señaló Luis Malla, concejal.

Comentarios

Dejanos tus comentarios