Accidente en Ruta A-31 Camino a Ticnamar Deja Una Persona Fallecida y Otra Herida
28 agosto, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad
Por causas que se investigan, un vehículo que se dirigía a Ticnamar por la ruta A-31, volcó esta mañana, dejando a una persona fallecida y a otra herida, siendo esta última trasladada en ambulancia hacia el servicio de urgencia de Arica. La víctima fatal fue identificada como Franco Vergara (26) oriundo de Quillota.
El hecho ocurrió cerca de las 07:00  de esta mañana y fue personal de carabineros del Retén de Codpa los primeros en llegar y verificar el hecho.
La fiscal de turno Claudia Toledo tras llegar al lugar, señaló que el hecho ocurrió a la altura del km 35, que lleva a las presencias Tutelares “Personal de carabineros de Codpa me dio cuenta de un accidente de tránsito …. Nos constituimos en el lugar, se impuso además la concurrencia de otros cuerpos investigativos a efectos de realizar todas las diligencias del caso…. por eso en el lugar está trabajando la SIAT y Labocar” señaló. La Fiscal también dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal.
Extraoficialmente, se supo que los ocupantes del vehículo, son chilenos y serían trabajadores de una empresa contratista que realizan mantenimiento en el lugar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios