Actores Alvaro Escobar y Alejandro Castillo se Presentan este Fin de Semana en Arica
12 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Dos actores de renombre nacional llegan a Arica para invitar a todos los ariqueños y ariqueñas a volcarse a las tablas y disfrutar de una jornada llena de teatro en estos fríos días de julio.

Ambas actividades son organizadas por la Municipalidad de Arica, a través de la Sección de Eventos, completamente gratuitas y a disposición de la ciudadanía.

Uno de ellos es el actor, conductor, abogado y político chileno, Álvaro Escobar que llega a protagonizar la obra “Todas esas cosas maravillosas” del dramaturgo Duncan Macmillan y dirigida por otro actor, Alejandro Castillo.

Esta obra es el testimonio de un niño que comienza a hacer una lista de todas las cosas maravillosas del mundo, una lista de todas esas cosas por las que vale la pena vivir, todo esto para animar a su madre luego de que intentara suicidarse. A medida que pasa el tiempo, la lista se hace más grande mientras el niño se hace adulto.

Dos serán los días que se podrá disfrutar de esta maravillosa historia. El sábado 14 de julio a las 19:30 horas en la carpa del Carnavalón Teatral ubicada en Fuerte Bulnes con Rigoberto Letelier, y el domingo 15 de julio se presentará en el Teatro Municipal a las 20 horas.

Talleres gratuitos

Alejandro Castillo, actor y director nacional, recordado por su papel de Tambito en la novela “A todo Dar”, dictará una clase gratuita de Introducción al Teatro, pero ojo que sólo es para mayores de 18 años.

Para participar deben inscribirse enviando un mail a mortega@imaarica.cl con sus datos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios