Aguas del Altiplano Lanza Convenios Autogestionados
29 septiembre, 2016   //   Sociedad

Beneficio se suma al aplazamiento de pago de la cuenta y corte por deuda.

Con el objeto de mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes y poner a su disposición nuevas alternativas para el pago de las deudas acumuladas, Aguas del Altiplano lanzó los “Convenios Autogestionados”, orientados a todos aquellos clientes residenciales que presenten deuda acumulada y que por su situación económica no pueden pagarla en su totalidad.

Nivaldo Gatica gerente Zonal y de Clientes de Aguas del Altiplano, explicó que este nuevo beneficio se puede gestionar directamente en los módulos de autoatención existentes en nuestro Centro de Atención de Clientes, sin la necesidad de contar con el apoyo de una asistente comercial.

“Sólo basta con que el cliente ingrese su número de servicio o el número de su domicilio y mediante pasos muy sencillos, pueda generar el convenio de pago donde el mismo sistema le ofrecerá automáticamente una propuesta de cuotas mensuales para el pago de la deuda. Posteriormente, solo debe acercarse durante el mismo día a una caja para realizar el pago inicial y activar el convenio”, precisó.

Nivaldo Gatica agregó que para generar el convenio el cliente debe tener una cuenta mínima de 25 mil pesos, la que generará cuotas mensuales de al menos 5 mil pesos. “En caso de que la deuda sea inferior a 100 mil pesos, el convenio podrá pactarse hasta en 12 cuotas mensuales. Ahora, si el monto de la deuda es superior a los 100 mil pesos, se podrá pactar hasta en un máximo de 18 cuotas”, acotó.

El ejecutivo de Aguas del Altiplano destacó que todas estas innovaciones, incluyendo la mejora en la información de la boleta y el aplazamiento del pago de la cuenta de agua, forman parte de una serie de beneficios que la compañía está implementando, cuyo objetivo principal es la plena satisfacción de los clientes con el servicio que entrega la empresa.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios