IMG_2583
Aguas del Altiplano Por Quinto Año Consecutivo Apoyando a San Marcos de Arica
6 marzo, 2017   //   Sociedad

Compromiso se suma al apoyo que, desde hace unas semanas, la Compañía ariqueña selló con el deportista local Ricardo Soto, quien tiene una promisoria carrera en el Tiro al Arco.

 

Por quinto año consecutivo, Aguas del Altiplano y el Club Deportivo San Marcos de Arica firmaron un contrato que convierte a la empresa en un auspiciador destacado del equipo celeste.

 

“Somos parte de la región hace más de doce años y tenemos la convicción de que apoyando el deporte y la vida sana hacemos una contribución adicional a la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes. Con este compromiso, la Compañía estará presente en la camiseta del equipo de fútbol y en el Estadio Carlos Dittborn.

 

De igual forma, el ejecutivo destacó que “esta alianza se suma a la que subscribimos con el destacado deportista ariqueño Ricardo Soto, quien tuvo una gran participación en los últimos juegos olímpicos en Tiro al Arco y que -estamos seguros- continuará cosechando éxitos internacionales. Como empresa ariqueña, nos enorgullece poder apoyar a nuestras figuras locales”.

 

Por su parte, Carlos Ferry, presidente del Club Deportivo San Marcos de Arica, destacó el constante apoyo de la empresa como sponsor oficial del club, tras estar presente desde 2013. “Sin duda, es una alianza muy fructífera para ambas instituciones, ya que fortalece nuestros lazos con la empresa privada, que hoy es fundamental para el desarrollo del deporte”, remarcó el representante del club profesional.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone