Ahórrese las Interminables Filas y Pague Ahora su Permiso de Circulación
12 febrero, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El domingo 1 de abril del presente año, vence el plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2018. Por ende, a contar del lunes 2 de abril, los contribuyentes que no hayan pagado este impuesto y circulen con sus vehículos por las calles y carreteras de nuestro país, se arriesgarán al pago de una multa y un incremento en el valor del mencionado permiso.

Con el objetivo de facilitar la cancelación de este permiso, el lunes 12 de marzo de 2018, de 08:30 a 20:00 horas, la Municipalidad dispondrá de cajas pagadoras en la Dirección de Tránsito, ubicada en Chacabuco 304 (Centro Comercial Parque Colón) y en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos.

Por internet

Las personas que el 2017 pagaron su Permiso de Circulación en Arica, pueden ahorrarse las filas, cancelando su nuevo permiso en la páginawww.muniarica.cl, accediendo de esta forma, a una rebaja del 50% en la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap).

Cabe destacar, que el 2017, veinte mil 848 contribuyentes cancelaron por internet su permiso de circulación, demostrando de esta manera, que cada vez son más las ariqueños y ariqueños que evitan las interminables filas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios