Alcalde Surpervisa el Recambio de Luminarias en Avenida Luis Beretta Porcel
2 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Hasta la avenida Luis Beretta Porcel llegó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, para supervisar el recambio de cables, postes y focos que iluminarán esta transitada avenida ubicada en la costanera norte de nuestra ciudad.

Las obras representan una inversión de 370 millones de pesos y se enmarcan en el Plan Integral de Mejoramiento de Luminarias Públicas financiado por la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

“Beretta Porcel, desde Santiago Arata hasta Diego Portales, es una verdadera boca de lobo que como municipalidad queremos eliminar. No basta con cambiar las ampolletas, aquí hay que cambiar la postación, el cableado que está soterrado y los focos de iluminación”, dijo el alcalde Espíndola.

Cumpliendo compromisos

Espíndola agregó que con el cambio de estos 59 postes “estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos en campaña. En nuestro primer año de gestión trabajamos en la identificación de los problemas, generación de recursos y la postulación de este tipo de proyectos”.

Cabe destacar, que la primera etapa del Plan Integral de Mejoramiento de Luminarias Públicas impulsado por la IMA, se extenderá a las grandes avenidas como: Diego Portales, Capitán Avalos, Amador Neghme y Luis Valente Rossi. Sectores donde hay postes que hace más de 40 años no han sido sometidos a modificación alguna.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios