Alumno de la Rama de Karate de TPA Acreditan sus Habilidades en esta Disciplina
7 noviembre, 2016   //   Sociedad

En el marco del trabajo que realiza el Club Deportivo y Social de TPA para fomentar y apoyar el desarrollo de actividades que contribuyen a una mejor calidad de vida, esta mañana rendirán examen los alumnos de la rama de Karate.

 

Con una solemne ceremonia, un grupo seleccionado de alumnos de la rama de karate realizaron su toma de examen en esta disciplina, hoy culminó una primera etapa de este camino marcial que es KARATE-DO.

“TPA sabe la importancia de la vida sana tanto para nuestros colaboradores como para la comunidad. Por eso le es grato promover este tipo de actividades que ayudan a un ambiente laboral grato y a una mayor productividad”, opinó el gerente de personas de TPA, Francisco Godoy Zamorano.

La rama de karate es parte de las actividades lideradas por el Club Deportivo y Social de TPA, las cuales están orientadas a los trabajadores de TPA y sus familiares. Por otra parte, el instructor (SENSEI) de la rama deportiva es Alvaro Bravin ex seleccionado nacional y sudamericano, 3° Dan J.K.A quien además es   supervisor de faenas del área de Importaciones de TPA.

Luego de tres meses de intenso trabajo físico, mental y espiritual, Ángelo Rivera, Dante Battaglia, Margarita Moreno, Juan Carlos Miranda, Elías Buniak , recibieron la certificación oficial de la Organization Karate Shotokan Chile (O.K.S-CHILE Y J.K.A ). Este hito, marca un primer paso en su desarrollo y perfeccionamiento en esta disciplina.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios