Atención ! Corte de Agua en Cerro La Cruz y Miramar
4 mayo, 2015   //   Sociedad

Por trabajos de mejoramiento en la planta elevadora de agua potable del estanque El Morro, mañana martes 5 de mayo a partir de las 20:00 horas, se procederá a efectuar un corte programado de agua potable en el sector del cerro La Cruz y Miramar, que se extenderá por seis horas.

Roberto Cortez, jefe zonal de la sanitaria, explicó que estos trabajos tienen como objetivo asegurar las condiciones operativas para responder a la demanda de las nuevas urbanizaciones proyectadas en el sector El Alto. “Tenemos que asegurar el servicio a los cerca de 400 nuevos clientes que recibirán sus viviendas sociales en el sector. La ciudad está creciendo y nosotros tenemos que estar preparados para que este nuevo escenario no afecte a los nuevos vecinos y a los que ya viven allí”, acotó.

La discontinuidad del suministro afectará a tres cuadrantes correspondientes a:

Cuadrante 01: Miramar / Mar Rojo / Constanza / Santo Domingo

Cuadrante 02: Sotomayor / Reñaca/Cartagena/Tejas Verdes/Curiñaco/Los Molles/Mackenna/Faldeos Morro

Cuadrante 03: Mackenna / Héroes del Morro / Calle Morro / Faldeos del Morro

El ejecutivo informó, que se distribuyeron volantes a cada uno de los clientes que habita el sector afectado por el corte. “Lamentamos los inconvenientes que se generan por esta discontinuidad, pero es importante proyectar y ejecutar este tipo de obras para responder a las demandas de una ciudad que necesita seguir creciendo”, precisó.

CUADRANTE 1:

image001

CUADRANTE 2

image003

 

CUADRANTE 3:

image005

Comentarios

Dejanos tus comentarios