Auto Desbarrancó en Ladera del Cerro Chuño: 1 Persona con riesgo vital y 9 Lesionadas
5 junio, 2017   //   Policial, Sociedad

Un vehículo Station Wagon, Marca Hyundai, desbarrancó  por la ladera del Cerro Chuño, dejando a 1 persona con riesgo vital y 9 lesionadas.

Según información entregada por la SIAT de carabineros, los hechos ocurrieron ayer pasadas las 20 horas, cuando el vehículo Station Wagon, Marca Hyundai, Modelo Grace Color Plateado, Año 1991, conducido por una mujer de 30 años, quien mantenía la documentos al día y en normal estado de intemperancia alcohólica, desbarrancó desde un camino en la ladera del Cerro Chuño. Producto del accidente resultaron todos los ocupantes del vehículo con lesiones de diferente consideración, siendo el más afectado el ocupante de 59 años, quien se encuentra en riesgo vital.

El móvil habría perdido estabilidad al descender del cerro, volcándose y rodando alrededor de 40 metros. Al lugar concurrió Bomberos para el rescate de las personas y posteriormente trasladarlas al servicio de urgencia. Y hoy se constituyó en el lugar la SIAT; para los análisis de rigor para determinar las causas del accidente.

Heridos y lesionados

Mujer 17 años, lesiones leves. Menor de un año, hospitalizado grave sin riesgo vital. Menor 7 años, hospitalizado grave, sin riesgo vital. Menor 5 años, leve. Mujer 52 años, leve. Hombre 61 años, leve. hombre 36 años, leve. Hombre 59 años, grave sin riesgo vital. Hombre 59 años, grave hospitalizado con riesgo vital. Mujer conductora, 30 años, lesiones.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios