Caporales “KusiJatha”, Morenada “Achachis Generación 90” y los “Tinkus IntiRaymi” y “CollaSuyo” Ganadores del Carnaval “Con La Fuerza del Sol”
25 enero, 2016   //   Sociedad

Tras una larga jornada de carnaval, en la mañana de hoy se supo lo más esperado por los integrantes de la agrupaciones participantes del Carnaval “Con la Fuerza del Sol”. Precisamente a las 07 de la mañana los conductores de esta gran fiesta andina, anunciaban los resultados y los ganadores de esta alegre y colorida competencia.

En la categoría Caporales se erguía ganador la agrupación “Kusi Jatha”, mientras que en la categoría Danza Pesada obtenía el primer lugar la Morenada “Achachis Generación 90”. En la categoría Tinkus hubo un empate compartiendo el primer lugar las agrupaciones “IntiRaymi” y “CollaSuyo”. En la categoría Danzas Livianas obtuvo el primer lugar la agrupación de la Comuna de Camarones “Codpa Valle Querido” y en la categoría Tobas recibieron su premio la agrupación “Guerreros de Sol Naciente” y finalmente en la categoría Afro obtuvieron el primer lugar la agrupación “Arica Negro”

De cada agrupación ganadora, subió un representante al escenario y de manos del Alcalde, Salvador Urrutia recibieron su premio.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios