Carabinero Salva de las Aguas del San José a sujeto de 74 años
25 febrero, 2016   //   Sociedad

Se trata del Cabo Segundo David Nuñez de la Tercera Comisaría de Arica, quien junto a otros efectivos se encontraban patrullando el lugar, específicamente entre las calles Guillermo Sánchez y Sofia (detrás del Terminal del Agro) cuando observan que la víctima era arrastrado por las aguas del San José.

El cabo Segundo cuenta que no dudó en meterse al río para sacar a la víctima que ya venía sin fuerzas “fuimos alertados por unos vecinos que venía una persona por el lecho del río… venía un caballero rodando por el río, yo baje y lo alcancé a sujetar, ahí llegaron mis colegas y los sacamos del río… no sentí miedo, porque la adrenalina te hace hacer muchas cosas, el miedo después llega, pero en el momento no. Lo volvería hacer”.

El Capitan Diego Gajardo, Comisario (s) de la Tercera Comisaría junto con destacar a su personal, señaló que a partir de este tipo de hechos, carabineros reafirma su compromiso con la comunidad “que los vecinos y la totalidad de la comunidad de Arica confíen en sus carabineros, pues siempre van a estar velando por su seguridad  en todo momento” indico.

La víctima identificada como Luis Salinas, se encuentra en el hospital local, fuera de peligro y agradecido del Cabo Segundo David Nuñez.

Comentarios

Dejanos tus comentarios