Carabineros Los Sorprendió en Plena Compra Venta de Droga
30 octubre, 2017   //   Policial, Sociedad

OS-7 detuvo a vendedor cuando hacía entrega de 4 paquetes de Pasta Base en el sector de René Schneider

 

Una acuciosa labor de investigación permitió a personal del OS-7, incautar 4.400 dosis de Clorhidrato de Cocaína, avaluadas en aproximadamente 20 millones de pesos, en el sector de la población San José, donde resultaron 2 personas detenidas por Infracción a la Ley 20.000.

La orden emanada de la Fiscalía Local de Arica, permitió establecer la hora exacta de una entrega controlada, logrando la detención del vendedor y comprador en flagrancia, lugar donde personal de esta sección especializada, incautó cuatro bolsas de Pasta Base de Cocaína.

Posteriormente, con una orden de entrada y registro, se allanaron dos inmuebles en el sector de las Queñoas, en el kilómetro 1 del Valle de Azapa y calle Pachama de la Población ampliación San José, lográndose incautar más droga y otros medios de prueba asociadas al ilícito.

Según lo informado por Carabineros del OS-7, en total se retiró de circulación 77 Gramos 600 Miligramos de Pasta Base de Cocaína y 794 Gramos de Clorhidrato de Cocaína, arrojando aproximadamente 4.400 dosis, con un valor cercano a los $20.000.000, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales competentes para su formalización.

Comentarios

Dejanos tus comentarios